miércoles, 2 de mayo de 2012

Descripciones



Hola me llamo Karina Tisnado, tengo 17 años. Soy una persona muy extrovertida, divertida y un poco gritona. Me gusta salir a pasear con mis amigos y mi enamorado. Me encanta fastidiar a la gente. Uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar música, ya que me ayuda a relajarme mucho.






Me llamo Daniel Príncipe, tengo 17 años vivo en Monterrico. Me gusta escuchar música a todo volumen, tocar la batería y me estar rodeado de mis amigos. Amo el skate, voy a los skatepark a hacer sesiones con la gente . De vez en cuando no tengo mucho cuidado con lo que hago y me hago heridas. Me encanta pasar tiempo con mi enamorada porque es muy especial para mi, es mi vida entera . Me gusta ir a tonos con mis amigos mas cercanos, me encanta comprarme zapatillas DC, Etnies  o Circa. Soy ahorrador, no siempre le pido a mi mama que me compre algo porque me lo
compro yo. No soy fan de las matemáticas y me  gustan los negocios porque mis padres laboran en ese rubro.
                                                                                                                                                              

Me llamo Karol Ojeda , tengo 17 años. Soy una chica súper alegre, pero a la vez recontra renegona cuando me molesta algo. Me encanta cantar, escuchar música de todo tipo como salsa, balada, reggaetón, pop y en especial música electro porque me empila. Pero lo que más me gusta es salir con mis amigas, pues siempre hacemos sonseras y la paso chévere. Me encantan los perros, en especial los de raza pequeña, por eso amo a mi PEQUEÑA(mi mascota), pero lo que no me gustan son los gatos, y aun así tengo uno y de vez en cuando le pego porque molesta mucho:)…Nunca duermo nada, pues siempre me duermo tarde como a las 3, pasándola en el facebook. Soy recontra cariñosa con mis amigos, a veces más de lo debido creo, pero eso era antes, ahora soy un poco más seria. Por ultimo odio la hipocresía, detesto cuando me mienten, y cuando un enamorado me cela, por eso prefiero estar sola y disfrutar de mi soltería a lo máximo hasta encontrar a la persona indicada. Soy recontra floja, pero algo bueno de mi es que soy muy perseverante cuando quiero algo!






Me llamo Carlos Torres tengo 18 años y soy escorpio. Me gusta dormir, me gusta comer harto, lo bueno que no engordo, me gusta el fútbol, lo he practicado desde muy chico y es mi deporte favorito. Me gusta ir a las fiestas y divertirme mucho con mis amigos. Me gusta ver las carreras ilegales de autos y motos, me parecen muy emocionantes. 









Bueno, Me llamo Caroline Huarcaya  y POR FAVOR!!! Se pronuncia CAROLAY no CAROLINA xD! Tengo 17 años (me siento vieja) me gustan las pelis de TERROR wuajaja! Me considero una chica super divertida, me gusta estar riendo a cada rato y me encanta hacer reír a los demás con las payasadas que se me ocurren y blablabla jaja.
 Me gusta amar y que me amen, Obvio (quien no quisiera eso)
Me gusta escuchar a los demás y aconsejar (Soy una buena amiga según dicen) Me gusta meterme en la vida de los demás (que chinche no?) para solucionar un problema claro! No por las puras.. Mi frase mas común es '' Habla Bien'' jaja lo raro es que no me gustan los dulces, ni las rosas (y a eso me refiero a las personas que venden rosas en las calles obligando a tu enamorado a comprarlas) I don't like it!! Me encanta soñar despierta, aunque a veces pienso que es malo porque son solo sueños tal vez no se hagan realidad :( pero lo que si se va ser realidad, es que voy a ser profesional (sigue soñando nomas mamita) voy a ser una gran bussinesswomen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario